El Factor F (Friends, Fans y Followers)

Posted by Maria Jose Lopez on Viernes jul 15, 2011 Under Estudios, informes y white papers

Los consumidores están continuamente aprovechando sus redes de amigos, fans y seguidores para descubrir, discutir y comprar bienes y servicios, de formas cada vez más sofisticadas. Como resultado, nunca ha sido tan importante para las marcas asegurarse de que ellas también tienen el FACTOR F.

Según Trendwatching, una de las empresas analistas de tendencias más inspiradoras, con observadores en más de 170 países, el FACTOR F consiste en ser tan excepcional que los consumidores te encuentren y te elijan sin que tú como marca tengas que hacer nada extra (nada que ver con sobornar o forzar a la gente para que haga “Me Gusta” en tu página Facebook).

Para conseguirlo, piensa en nuevas herramientas y plataformas que ayuden a los consumidores a ayudarse a entre sí a descubrir, discutir y comprar lo mejor de lo mejor.

Como inspiración, nada mejor que leer el briefing completo, ahora también en español, con cantidad de ideas y ejemplos para ser cada vez más “gustado”: Acceder al briefing de Trendwatching en español

Una respuesta a El Factor F (Friends, Fans y Followers)

  1. » Los Posts más vistos de julio en este blog - mjlopezz dijo:

    [...] El Factor F (Friends, Fans y Followers) [...]

Leave a Reply