Seleccionar página

[DESCARGAR]

Oscar del Santo nos invita a descubrir y familiarizarnos con la reputación online a través de un interesante documento titulado: Reputación online para tod@s: 10 Lecciones desde la trinchera sobre tu activo más importante.

El ebook es una recopilación ordenada y ampliada de los artículos que ha ido publicando en su blog y está dirigido a todo aquel que quiera introducirse en el fascinante mundo de la gestión de la reputación online, que cada vez está ganando más importancia.

A veces caemos en el error de pensar que conceptos como la reputación y el prestigio son exclusivos de las grandes marcas, las celebrities, los políticos y los VIPS. Nada más lejos de la realidad. La reputación es de hecho el activo intangible más importante que todos y cada uno de nosotros poseemos a nivel individual; y no digamos nada a nivel colectivo para las empresas, las instituciones, los partidos políticos o cualquier otro tipo de organización sea de naturaleza comercial o no.

Y como en reputación online vale más prevenir que curar, mejor ponerse manos a la obra lo antes posible si aún no lo has hecho. Este documento seguro que te ayuda.

Échale un vistazo desde Slideshare a ver qué te parece.

Vía: Fátima Martínez López

Posts relacionados: