A diferencia de las archiconocidas plataformas de ofertas online como Privalia, LetsBonus o Groupon, que se centran en los stocks de grandes marcas o en ofertas muy concretas y por tanto efímeras, la plataforma de compras Youpping se centrará en conseguir la fidelización del cliente. Su principal atractivo será la conexión directa (casi personal) entre comerciante y comprador, que hasta ahora no hemos visto en la red.

Por un lado, Youpping ofrece una gran plataforma de marketing a los establecimientos asociados (dotándoles así de la posibilidad de competir con las grandes cadenas de distribución), al tiempo que les pone en contacto directo con sus clientes a través de la red haciéndoles llegar de primera mano sus ofertas, noticias o sugerencias.

Por otro, el usuario tendrá acceso a un enorme escaparate de beneficios y descuentos que además podrá compartir e intercambiar con sus amigos.

En palabras de Paco Viudes, uno de los responsables de esta startup murciana:

“El objetivo del proyecto es hacer partícipes de las posibilidades que encierra el comercio online a las tiendas del barrio. Queremos dotarles de la posibilidad de competir con las grandes cadenas de distribución”.

Un pasito más en la humanización de la empresa, algo que Paco Viudes defiende como el principal objetivo de Social Media (ver entrevista concedida a Webpositer).

Youpping se lanza oficialmente el 5 de junio, pero si te interesa la idea y quieres empezar a youppear, puedes registrarte ya aquí. ¡Obtendrás un 8% de descuento en tu primera compra!

 

Leave a Reply