Seleccionar página

Megacomputadoras súper rápidas, lavadoras conectadas a internet, neveras que hablan con la radio, coches que se conducen solos, te llevan por la ruta más rápida y aparcan solos; acceso a internet móvil democratizado; el pago desde el móvil; televisiones que buscan el capítulo concreto de la serie que quieras ver…

Estas son algunas de las cosas aparentemente futuristas, pero que ya están aquí, que contaba Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google, en las jornadas Inspiration Day de Womenalia.

También contaba que estamos en crisis, y sin embargo, en este momento estamos en el momento álgido de la revolución digital. De hecho, a pesar de todo, el comercio electrónico está creciendo una media de 30% en los últimos 3 años.

“Ni la crisis europea, ni la crisis mundial van a ser capaces de parar lo que está ocurriendo en este momento”.

Aquí puedes ver la intervención completa, pero si dispones de más tiempo, no te pierdas el resto de las charlas de este evento tan inspirador, organizado por la red de mujeres profesionales Womenalia, que reunió en Madrid a más de 1.200 hombres y mujeres: Streaming Inspiration Day 2012

Entradas relacionadas: