Megacomputadoras súper rápidas, lavadoras conectadas a internet, neveras que hablan con la radio, coches que se conducen solos, te llevan por la ruta más rápida y aparcan solos; acceso a internet móvil democratizado; el pago desde el móvil; televisiones que buscan el capítulo concreto de la serie que quieras ver…

Estas son algunas de las cosas aparentemente futuristas, pero que ya están aquí, que contaba Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google, en las jornadas Inspiration Day de Womenalia.

También contaba que estamos en crisis, y sin embargo, en este momento estamos en el momento álgido de la revolución digital. De hecho, a pesar de todo, el comercio electrónico está creciendo una media de 30% en los últimos 3 años.

“Ni la crisis europea, ni la crisis mundial van a ser capaces de parar lo que está ocurriendo en este momento”.

Aquí puedes ver la intervención completa, pero si dispones de más tiempo, no te pierdas el resto de las charlas de este evento tan inspirador, organizado por la red de mujeres profesionales Womenalia, que reunió en Madrid a más de 1.200 hombres y mujeres: Streaming Inspiration Day 2012

Entradas relacionadas:

 

8 respuestas a Las tendencias digitales en los próximos 5 años en el #InspirationDay de Womenalia

  1. Mauricio Sánchez Spitman dijo:

    Contenido interesante el de la charla del CEO de Google en el Inspiration Day 2012.

  2. Maria Jose Lopez dijo:

    Gracias Mauricio. Me alegra que te haya parecido interesante.
    ¡Bienvenido al futuro!

  3. Juan Restrepo dijo:

    Maravillosa conferencia por parte de JRZ de Google!. Saludos desde Colombia.

  4. Maria Jose Lopez dijo:

    Muchísimas gracias Juan por el comentario. Saludos desde el calurosísimo verano de España.

  5. 6 Charlas imperdibles sobre marketing y social media | Maria Jose Lopez dijo:

    [...] Las tendencias digitales en los próximos 5 años (Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google en el InspirationDay de Womenalia) [...]

  6. Alicia dijo:

    María Jose, muchísimas gracias por hacerte eco en tu blog de Inspiration Day, ¡espero que no te pierdas la edición del año que viene!
    Trabajo en el equipo de Social Media de Womenalia, y quería proponerte añadir el botón “womenízalo” para compartir fácilmente tus contenidos en nuestro Wall, ¿qué te parece?
    Te dejo aquí los detalles: http://bit.ly/BotonWomenalia
    Contacta conmigo en twitter si necesitas cualquier cosa: @alicia_ai
    ¡Muchas gracias! :)

  7. Maria Jose Lopez dijo:

    De nada Alicia, yo también espero poder asistir a la próxima edición. Me parece interesante el tema del botón, intentaré colocarlo. Saludos :)

  8. 14 Charlas imperdibles sobre marketing y social media | Maria Jose Lopez dijo:

    [...] Las tendencias digitales en los próximos 5 años (Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google en el InspirationDay de Womenalia) [...]

Leave a Reply