Impresionante Guía de Google Analytics paso a paso

Posted by Maria Jose Lopez on Jueves ene 17, 2013 Under Analítica Web

Para entender realmente el comportamiento de los usuarios en tu web no basta con instalar el código de Google Analytics, sino que hay que realizar una serie de pasos más, algunos bastante complejos, para extraer la información que realmente es valiosa para tu negocio.

Si no tienes muy claro el proceso, esta impresionante guía de Google Analytics paso a paso te va a ser de gran ayuda. Simplemente tienes que identificar en qué fase del proceso te encuentras y seguir los pasos que te va indicando.

Haz clic en la imagen de “The Small Business Guide to Google Analytics” para acceder a la versión interactiva.


Vía Simply Business

¡¡¡Gracias Javier Gosende por el descubrimiento!!!

8 respuestas a Impresionante Guía de Google Analytics paso a paso

  1. Johnnie dijo:

    Te excediste con el “impresionante”… Igual, gracias por compartir, buen material. Un saludo.

  2. Maria Jose Lopez dijo:

    Hola Johnnie, reconozco que el término tal vez sea un poco excesivo, pero fue lo primero que pensé al verlo. Saludos :)

  3. Javier Gosende dijo:

    Gracias María José por la mención en tu post. De verdad que está buenísima esta guía. Bien ordenada y clasificada. Hay mucha información en la red y hace falta ordenarla de alguna manera para consultarla con mayor comodidad.

  4. Maria Jose Lopez dijo:

    Totalmente de acuerdo Javier. Esta guía pone un poco de orden a toda la información que hay suelta por ahí. Muchas gracias a ti por compartirla en Twitter. Saludos :)

  5. retail mexico dijo:

    Buena aportación, sin duda me ayudará a mi y a otros que apenas nos iniciamos en esto del mundo digital a comprender las métricas que son importantes y como perseguir y medir los objetivos que nos proponemos más allá de simplemente ver cuantas visitas tuvimos el día de ayer. Gracias

  6. Google Analytics dijo:

    A mi parecer la guía es perfecta, ya que funciona tanto para novatos como para usuarios avanzados, utilizo Google analytics con regularidad pero no sabia todo lo demás que podía hacer con ella, además de conocer los datos básicos de las visitas. Gracias por el aporte, realmente muy funcional.

  7. Manual de Google Analytics | Maria Jose Lopez dijo:

    [...] Posts relacionados: Impresionante Guía de Google Analytics paso a paso [...]

  8. Paula Adell dijo:

    Aun no la he leído pero la verdad es que a primera vista lo de “impresionante” no me parece nada exagerado, tiene muy buena pinta y es lo que necesito en estos momentos. Gracias por compartirla.

Leave a Reply