Contagious Magazine nos regala nuevamente el resumen de lo más contagioso del año, Most Contagious 2013, una panorámica global de las tendencias y tecnologías que más han influido en el mundo del marketing y la comunicación durante el año, un buen punto de partida antes de decidir qué hacer, hacia dónde ir, por dónde empezar en 2014.

2013 ha sido el año de los propósitos pragmáticos, el crowdsourcing y las experiencias conectadas. Ante todo, ha sido el año en que nos hemos cuestionado el valor que las empresas pueden jugar en las vidas de la gente real.

También hemos visto empresas que fomentan el espíritu de comunidad, marcas que crean contenido que aporta valor añadido en lugar de interrumpir y productos conectados que sirven a un propósito central en nuestras vidas.

Sin olvidar que 2013 también ha sido el año que el “selfie” o la “autofoto” ha conquistado el mundo hasta el punto de convertirse en la palabra del año del diccionario Oxford.

Según los editores, Most Contagious es un informe con el que descubrir las verdades descubiertas por otros e imaginar en qué otros casos se podrían aplicar:

“Riego para nuestro cerebro y combustible para nuestra imaginación”

Descarga el informe aquí y que 2014 te pille inspirado.

¡Felices Fiestas y un 2014 cargado de salud, prosperidad y buena onda!

Leave a Reply