Seleccionar página

Traducción

Todo tipo de textos, especialmente relacionados con la publicidad, el marketing y el sector industrial.

Idiomas: español, francés e inglés.

Consultoría de Marketing Online

Desarrollo de la estrategia de marketing con unos objetivos claros, ya sea captación de contactos o branding para mejorar el conocimiento de marca y la reputación de la empresa.

Creación y mantenimiento de la web como pieza central de toda la actividad de marketing online y generación de contactos.

Generación de tráfico. Algunas formas de aumentar el tráfico a tu web:

  • Blog. Contenidos que interesen a tu audiencia, ya sea en forma de texto, vídeo, fotos, podcasts, etc. Además, los contenidos representan una excelente oportunidad para mejorar la reputación y demostrar expertise en determinados temas.
  • Social Media. Participar en la conversación, crear contenidos compartibles y con posibilidad de seguir y comentar.
  • SEO. Identificar las palabras clave para el negocio y optimizar la web en torno a esas keywords. Es un proceso con el que se obtienen resultados a medio-largo plazo.
  • PPC. Crear campañas de publicidad pago-por-click para generar más tráfico de calidad hacia tu sitio. Con el PPC se consiguen resultados a corto plazo.

Convertir tráfico en contactos

Para ello habrá que crear landing pages con formulario para recabar información de los potenciales clientes y colocar llamadas a la acción (CTA) por todo el sitio para animar a los usuarios.

Convertir contactos en ventas

Segmentación de contactos, email marketing, o implantación de un programas de Customer Relationship Management para mejorar el proceso de ventas.

Medir

Medirlo todo para ir viendo qué es lo que mejor o peor está funcionando y saber “dónde se puede meter mano” para seguir mejorando.